Compra venta de chatarras y metales en Dos Hermanas

Servicio de compra venta

En Reciclados Méndez E Hijo somos una empresa especializada en la compra venta de chatarras y metales de todo tipo. Contamos con una amplia flota para ofrecer un servicio de recogida eficiente. Nos encontramos ubicados en Dos Hermanas, Sevilla

En nuestra empresa compramos y vendemos cualquier metal o chatarra derivado de cualquier actividad industrial de cualquier empresa. Nos encargamos de todos aquellos elementos que, por sus características, no pueden tener una segunda vida útil y los reciclamos.

Nuestras instalaciones

En Reciclados Méndez E Hijo contamos con básculas para pesar el material. Estas básculas están totalmente certificadas, homologadas y revisadas (precintadas con su sello de calidad).

 

Contamos con una amplia flota de vehículos adaptados para ofrecer un servicio de recogida a domicilio. También disponemos de camiones, los cuales cuentan con un contenedor especializado y recursos técnicos para satisfacer sus necesidades.

El equipo

El equipo de Reciclados Méndez E Hijo cuenta con una amplia experiencia en el sector de gestión de reciclado. Nuestro objetivo es proporcionarle un servicio de calidad y eficiente. Para ello ponemos a su disposición toda la maquinaria especializada y necesaria para la gestión.

 

Si desea más información sobre la compra venta de chatarras y metales, no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos encantados.

Servicio de compra venta de chatarras y metales. Consúltenos 

© 2021 RECICLADOS MÉNDEZ E HIJO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital